Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendente recibió visita de nuevo presidente de Cajas de Chile

17 de enero de 2019

Claudio Reyes Barrientos, Superintendente de Seguridad Social, recibió la visita de Juan Cristóbal Marshall, nuevo presidente de Cajas de Chile, quien presentó sus credenciales ante la autoridad respectiva y expuso sus principales desafíos de gestión para los próximos años.

En las oficinas centrales de la Superintendencia de Seguridad Social, Marshall expresó sus deseos de trabajo colaborativo y de buenas relaciones institucionales entre ambas organizaciones, en el marco de la fiscalización permanente que realiza la Superintendencia. Marshall expresó que su nuevo rol tiene como principal desafío "comenzar una nueva fase de modernización, de fortalecimiento de la gestión para entregar más y mejores beneficios a nuestros afiliados".

A su vez, el nuevo presidente de Cajas de Chile, compartió sus deseos de trabajo conjunto ante el Superintendente y puso a disposición sus equipos de trabajo para avanzar en diversas materias. El respecto indicó que "en este proceso, el trabajo colaborativo que se pueda hacer, entre la industria y el sector publico, en especial Superintendencia de Seguridad Social, va a ser fundamental para que alcancemos esos logros" señaló Marshall.

Marshall trabajó 4 años como coordinador de asesores en el ministerio de Economía y asumió la presidencia de Cajas de Chile a comienzos de enero de 2019, reemplazando a Renato de la Cerda.

Galería