Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Dictamen 867-1993

.

Fecha: 26 de enero de 1993

Tema: SERVICIOS DE BIENESTAR

Destinatario: USO INTERNO / SUBSECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS

Fuentes: D.S. Nº 52, de 1976, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social


Ud. en su calidad de Presidente de la Junta del Servicio de Bienestar del Ministerio de Obras Públicas y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19 letra f) del Reglamento de dicho Servicio, contenido en el D.S. Nº 52, de 1976, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, ha comunicado a esta Superintendencia el resultado de la elección de los representantes de los tres estamentos de afiliados a la Junta que integra, entregada por el Tribunal Calificador de Elecciones, tanto titulares como suplentes.

Además, comunica los nombres de las personas que como titular y suplente ha nombrado como representante de las Direcciones dependientes del Ministerio de Obras Públicas, de acuerdo a la facultad que le otorga el artículo 11, letra c) del citado decreto supremo.

Sobre el particular, esta Superintendencia cumple en manifestar que ha tomado conocimiento del resultado de la elección de los representantes de los afiliados, de los estamentos funcionarios profesionales universitarios, funcionarios no profesionales universitarios y obreros, los que integrarán la Junta de Dirección y Administración del Servicio de Bienestar.

Asimismo, este Organismo ha tomado conocimiento del nombramiento del representante titular y suplente de las Direcciones dependientes del Ministerio de Obras Públicas, cuya designación le corresponde en virtud del artículo 11, letra c) del Reglamento del Servicio de Bienestar, sin que tenga observaciones que hacer al respecto